Local

Chofer de ruta y ayudante golpean a pasajero

Staff
El Diario

2015-07-05

Un chofer de pasajeros y su ayudante fueron detenidos por agentes municipales cuando golpeaban a un pasajero para asaltarlo en el interior de un camión en la colonia Ampliación Fronteriza, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Luis Daniel Rojas Castor, de 24 y Kevin Raúl Cano Lazo, de 19, fueron detenidos durante los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre la calle Navojoa de la colonia antes mencionada, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde un ciudadano reportó que dos sujetos a bordo de un camión de transporte de la Línea 3-B el cual se encontraba estacionado, estaban golpeando a un hombre.
Los agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte, en donde se percataron que dos personas se encontraban agrediendo física y verbalmente a un hombre.
Ambos fueron asegurados para evitar que continuaran haciendo daño al afectado, quien denunció que minutos antes entre el chofer y su “chalán”, le propinaron una severa golpiza para asaltarlo.
Luis Daniel Rojas Castor y Kevin Raúl Cano Lazo, fueron presentados ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia.

 

X