Local

En menos de 24 horas se registran 7 homicidios

Staff/
El Diario

2015-07-05

Siete personas asesinadas fue el saldo de una jornada violenta que se registró aquí de la tarde del sábado a la mañana del domingo.
En los primeros cinco días de julio un total de nueve personas han sido privadas de la vida, revela un conteo periodístico hecho hasta el cierre de esta edición, basado en datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
El sábado 4 de julio destacó como el día más violento del fin de semana, ya que se contabilizaron cinco homicidios, entre ellos el de una mujer y la masacre de tres hombres dentro de una vivienda.
Mientras que el domingo fueron encontrados dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad.
En el recuento el personal de la Fiscalía Zona Norte localizó el domingo por la mañana el cuerpo de un hombre en una brecha de la colonia Ampliación Fronteriza.
El hallazgo ocurrió cerca del mirador ‘Rosa de los Vientos’ que se ubica en el Camino Real a la altura de la calle Navojoa, a las 10:52 horas.
Al cuerpo se le apreciaban a simple vista varios golpes, dijo una fuente de la Fiscalía a El Diario.
Horas antes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una brecha al suroriente de la ciudad a un kilómetro de la mancha urbana, entre los fraccionamientos Pedregal de San Isidro y Vistas de la Sierra.
El cadaver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que tenía varios días de muerto. 
Como huellas de violencia presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, uno más en la nuca y otro en la espalda.
La tarde del sábado con el asesinato de tres personas en la colonia Azteca, y una más resultó herida.
Las víctimas no han sido identificadas por familiares, sólo se sabe que son de entre 25 a 35 años, de acuerdo con datos oficiales.
Durante la tarde del sábado una mujer fue encontrada muerta con dos balazos en la cabeza a bordo de un auto en el Camino Real.
La noche del sábado un hombre fue ultimado a golpes en unas tapias de la colonia Adolfo López Mateos.
El hallazgo tuvo lugar a las 22:26 horas, en el cruce de las calles General Jacinto Treviño y Ecatepec.

X