Local

Desde hoy, vacaciones en oficialías del Registro Civil; dejan guardias

Araly Castañón/
El Diario

2015-07-05

Las Oficialías del Registro Civil de la colonia Azteca y de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado estarán de vacaciones desde hoy y hasta el 17 de julio, dio a conocer el coordinador en Ciudad Juárez, Iván Peña Zapién, quien aclaró que el servicio no se verá afectado porque habrá personal de guardia.
El funcionario aclaró que partir de este lunes personal de las cinco Oficialías del Registro Civil gozará de algunos días, sin embargo, la atención al público no se verá interrumpida durante este mes.
Expuso que las oficialías que estarán trabajando las dos siguientes semanas son la número 01 de la zona Centro, ubicada en Francisco Villa y bulevar Norzagaray; y la 02 que está en Zaragoza, en el centro comercial Plaza Bensa.
La Oficialía del Mezquital número 6, estará cerrada del 13 al 24 de julio.
Las dependencias que permanezcan abiertas ofrecerán todos los servicios de manera normal, aseguró el funcionario.
Detalló que no serán guardias, durante este lapso en las que estén abiertas se proporcionarán todos los trámites habituales, como actas de nacimiento y matrimonios.
Las oficinas que estarán cerradas del 6 al 17 de julio son la Oficialía 04 que se localiza en la colonia Azteca, así como la 05 que está en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, de Abraham Lincoln número 1320.
Agregó que del 20 al 31 de julio, estarán cerradas las Oficialías 01 y la 02, que son la del Centro y la de Zaragoza, ubicada en el centro comercial Plaza Bensa.
Peña Zapién expuso que a partir del 3 de agosto todas las oficialías entran en actividad de manera normal.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X