Local

Hallan a mujer muerta en vehículo en el Camino Real

Staff/El Diario

2015-07-04

Una mujer fue encontrada muerta ayer por la tarde con dos balazos en la cabeza.
El cadáver se encontraba en el interior de un automóvil de la marca Ford, Escort, color blanco que estaba parado sobre la vialidad del Camino Real.
Con esta muerte  son siete ya las víctimas mortales involucradas en hechos de violencia que se registran durante este mes de julio.
La fémina se encontraba en el asiento del chofer del vehículo registrado con matrículas del vecino estado norteamericano de Texas.
El auto estaba estacionado con el cofre levantado sobre el carril de poniente a oriente, entre las colonias Campesina y Villa Esperanza, de la zona poniente de la ciudad.
Los primeros informes señalan que aparentemente su acompañante fue quien le realizó los disparos y después se marchó. Los impactos los presentaba en la cabeza de lado derecho.
Hasta el lugar acudieron agentes municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y además de los peritos, quienes recabaron las evidencias balísticas para tratar de dar con el responsable.
Hasta anoche la Fiscalía no proporcionaba la identidad de la víctima.
Horas ante de la muerte de la mujer se presentó un ataque armado contra cuatro personas en la colonia Azteca, tres de las víctimas perdieron la vida y una más se reportó como lesionada.

X