Local

Balean y matan a hombre en Riberas del Bravo, Etapa IX

Staff
El Diario

2015-07-03

Un empleado de un negocio de compraventa de metales murió esta tarde en la Cruz Roja de Salvárcar, después de que fue atacado a balazos en la esquina de las calles Rivera de Grijalva y Rivera de Gila del fraccionamiento Riberas del Bravo, Etapa IX.
Vecinos del lugar informaron que se escucharon tres detonaciones y después encontraron herido al trabajador, el cual fue trasladado por el dueño del establecimiento en un vehículo particular a recibir atención médica. 
El trabajador fue presentado en el área de urgencias de la Cruz Roja de Salvárcar donde minutos más  tarde se reportó su fallecimiento a consecuencias de las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde ocurrió la agresión y se encuentran en espera de la llegada de los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los policías pusieron en marcha un operativo en el fraccionamiento y las calles y avenidas cercanas, sin que se reportaran detenciones.

X