Local

Aseguran 6 bombas molotov en lugar donde se cometió homicidio

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2015-07-03

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Arturo Barrón Hernández de 50 años al hombre que fue asesinado la noche del jueves en el interior de un rancho ubicado en la colonia Granja Polo Gamboa.
Personal de esta Fiscalía en la zona norte, informó que en la escena del crimen fueron aseguradas seis “bombas molotov” y en el lugar no fueron localizados elementos balísticos.
Los hechos fueron reportados el jueves a las 21:35 horas en la propiedad ubicada en las calles Tapachula y Zacatecas de la citada colonia, la cual se ubica al surponiente de la ciudad.
El cadáver se encontró en el patio de lo que funcionaba como caballerizas. La causa de muerte fue shock hipovulémico consecutivo a herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital, dio a conocer la FGE.
El uso de combustible en este último crimen, el segundo del mes de junio y el 151 del año, causó daños en la propiedad. En el lugar trascendió que el cadáver sufrió quemaduras, ya que después del disparo le arrojaron una bomba ‘‘molotov’’.
A causa del fuego intervinieron los elementos de bomberos, ya que al arder la gasolina las llamas se extendieron rápidamente. El lugar fue acordonado por decenas de agentes de policía, además de que se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes ingresaron a la escena del crimen una vez que los bomberos controlaron las llamaradas.
Los policías instalaron puntos de revisión en la colonia y zonas cercanas, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

X