Local

Permanecen sin identificar tres ejecutados del mes de junio

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2015-07-03

Tres hombres asesinados la última semana de junio en diferentes puntos de la ciudad se encuentran en calidad de desconocidas, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
Junio es considerado el mes más violento del año con un total de 31 crímenes en Juárez, cuatro en el Valle y una más en el municipio de Ahumada, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio doloso con los datos oficiales de esta Fiscalía.
Las víctimas no identificadas hasta el momento son las personas localizadas desnudas en la vía pública y ante la vista de vecinos del fraccionamiento Sicomoro. Ambos cuerpos se encontraban maniatados y con visibles huellas de haber sido torturados, revelan reportes extraoficiales.
El hallazgo de los dos cuerpos, cuya edad se calculó entre 25 y 30 años, ocurrió en el cruce de las calles Artículo 35 y Artículo 8, a unos metros de un motel.
La tercera víctima es un hombre fue asesinado y abandonado a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, a 10 metros de distancia de la carpeta asfáltica. La víctima fue descrita como un hombre de 40 a 45 años, de tez morena, quien presentó como huellas externas de violencia hematomas en diferentes partes del cuerpo y heridas en la cabeza y la mejilla izquierda.
El cuerpo tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y le bajaron los pantalones hasta los tobillos, se observó en el lugar de los hechos.
Al parecer la persona recibió un disparo en la cabeza, sin embargo, no fueron asegurados elementos balísticos en la escena del crimen, se dio a conocer.
El hallazgo fue reportado el 25 de junio por usuarios del puente internacional de Santa Teresa a las 8:35 horas, informó el personal de la FGE.

X