Local

Hieren de bala a niño de 5 años durante asesinato de su padre

Staff/
El Diario

2015-07-02

Un hombre de 30 años y su hijo de cinco fueron víctimas la noche del miércoles de un ataque armado en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VII por parte de dos hombres que viajaban en una motocicleta.
El adulto quedó sin vida dentro de la vivienda ubicada en las calles Ribera de Vallarta y Ribera de Peñasco, mientras que el infante fue presentado en el área de urgencias de un hospital de la ciudad.
Vecinos informaron que el hombre se encontraba en el exterior de la vivienda con el niño en una carreola y al presentarse la agresión corrió hacia la casa protegiendo al infante, sin embargo, los proyectiles los alcanzaron. Los residentes de la zona señalaron que la víctima era trabajador de una maquiladora.
Los primeros informes señalan que el hombre recibió un impacto de bala en la nuca y otro en la espalda, mientras que el niño recibió una herida en la pierna.
Hasta el lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin que se reportaran detenciones.
El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado y además acudieron peritos para el levantamiento de las evidencias balísticas, ya que los agresores utilizaron una arma calibre 40.

X