Local

Escapaba en vehículo robado; fue detenido

El Diario

2015-07-01

La Policía Municipal consignó al hombre que protagonizó una persecución al huir a bordo de un auto robado. La persona portaba una pistola de postas y se enfrentó a los policías que le dispararon en una pierna para inmovilizarlo.
Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que José Alberto García Valles, de 35 años, fue trasladado en calidad de detenido a un hospital a disposición del Ministerio Público por el probable delito de posesión de vehículo robado por lo que será esta representación social la que determine la situación legal del inculpado.
De acuerdo a la versión oficial de la corporación, la detención fue realizada este martes a las 19:27 horas en el cruce de la calle José Reyes Estrada y avenida De Las Torres de la colonia Los Alcaldes.
Se informó que los agentes observaron una camioneta de color blanco a exceso de velocidad y estuvo a punto de provocar un accidente vial al momento de omitir la luz roja de un semáforo, por lo que le marcaron el alto y el conductor no obedeció.
El chofer aceleró y se inició una persecución hasta que se impactó contra un auto. Los agentes afirman que descendió de la unidad y apuntó con una pistola a los agentes que al verse “amenazados de muerte” uno de ellos accionó su arma de cargo en defensa propia.

X