Local

Cae pareja en posesión de 51 kilos de mariguana

Staff
El Diario

2015-07-01

La Policía Estatal Única presentó esta noche a una pareja a la que se le aseguraron dos vehículos con un cargamento de mariguana, y uno con doble fondo ya listo para ser internado hacia El Paso, Texas.
Fueron detenidos Jesús José Polanco Domínguez de 22 años y Adriana Alejandra Coss López de 18 en posesión de 120 paquetes con peso 51 kilos de mariguana.
A la pareja se le aseguró una camioneta Trail Blazer color blanco donde se encontró droga y otra Silverado color gris donde se fue descubierta la mayor parte del cargamento. El vehículo tiene un doble fondo en la caja, donde estaban los paquetes debidamente acomodados para ser internados a los Estados Unidos.
La detención se realizó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, donde los agentes en labores de inteligencia habían detectado que era utilizado para el intercambio de vehículos con droga.   
Los detenidos, la droga y los vehículos serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su consignación ante un juez de distrito.

 

X