Local

Pareja de Cerrada del Parque murió desangrada: Fiscalía

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-06-30

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte informó las causas de muerte de la pareja localizada en el interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Cerrada del Parque.
Claudia Bañuelos, vocera de esta dependencia, informó que la necrocirugía arrojó que Wendy Yolanda Muñoz Domínguez, de 23 años, murió a consecuencia de un shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida a herida cortopenetrante en el cuello.
En el caso de Aarón Mendoza Carvajal, murió también de un shock hipovolémico consecutivo a laceración de aorta abdominal.
Ambos padres fallecieron desangrados. Por versión de la vecina que ingresó a la casa ante la llamada de auxilio de la hija mayor del matrimonio, la madre ya había fallecido cuando la encontró en la recámara de las niñas.
En el caso de Aarón él estaba vivo, pero las ambulancias tardaron mucho tiempo en llegar, ya que estaban concentradas en un supuesto hallazgo de un coche bomba.
"Los municipales llegaron luego luego, ellos entraron y él alcanzó a decir que la mató porque lo engañó, cuando los policías salieron de la casa seguía vivo, pero la ambulancia no llegaba. Megan me preguntaba a mí si yo iba a curar a su mami y a su papi", dijo la vecina.
Indicó que la menor observó cuando la pareja discutió y cuando el esposo le enterró un arma en el cuello a su mujer, luego presuntamente él se lesionó.
La niña al momento de pedir auxilio dijo que su padre se quería matar.

X