Local

Balean a empleado de refresquera tras oponerse a ser asaltado

El Diario

2015-06-29

Un empleado de la empresa Coca-Cola resultó herido de bala al oponerse a un robo con violencia, que sufrió este mediodía en la colonia Fronteriza Alta.
El empleado fue trasladado a recibir atención médica al presentar una herida producida por proyectil de arma de fuego en una mano, mientras que su compañero se quedó en el lugar de los hechos para proporcionar información a la Policía.
El hecho violento fue reportado en el cruce de las calles Del 57 y Cocotero de la mencionada colonia, cuando los empleados acudieron a distribuir agua embotellada de la marca Ciel, de la misma empresa.
Los trabajadores fueron agredidos por dos hombres que portaban un arma de fuego y realizaron un disparo contra uno de ellos.
El lesionado ingresó a la tienda de abarrotes “La Nena” donde se estaba desangrando. Un vecino que fue testigo de los hechos se ofreció a trasladar al lesionado en su vehículo particular al herido y juntos acudieron a la Unidad de Medicina Familiar número 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia Durango.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

X