Local

Quedará Leyzaola inválido tras operación por atentado

Horacio Carrasco/
El Diario

2015-06-23

El ex secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, quedará inválido de la quinta vértebra hacia abajo, dijo Héctor Murguía Lardizábal, coordinador de Políticas Públicas de Gobierno del Estado.
El ex jefe policiaco se encuentra en un hospital militar en la Ciudad de México y está prácticamente con la columna lesionada de bala, por lo cual, va a quedar inválido de la T5 hacia abajo, añadió el también ex alcalde fronterizo.
Murguía Lardizábal, quien fue alcalde y contrató a Leyzaola Pérez para que se desempeñara como jefe de la Policía municipal, explicó que su amigo se rehabilita de la parte superior del cuerpo.
“Está explorando otro tipo de movimientos para ver si puede rehabilitarse, como son las células madre y se lo van a hacer en Tijuana. Es una noticia muy lamentable”, dijo.
El ex secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, fue víctima de un atentado a mano armada en las calles Manuel Quiñónez e Internacional, a principios de mayo pasado.

X