Local

Refuerzan seguridad en comunidades vecinas a Guadalupe

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-06-22

Con la instalación de retenes y volantas patrullando, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reforzó la vigilancia en las comunidades rurales colindantes con el municipio de Guadalupe, donde ayer fue asesinado el director de Policía, comandante Máximo Carrillo Limones, de 71 años.
En el ejido El Millón, el último del municipio de Juárez, se observaron patrullajes de hasta cuatro unidades con elementos armados.
Además, a poco menos de un kilómetro del límite entre Juárez y Guadalupe fue instalado un punto de revisión donde los agentes elaboran una bitácora de los vehículos que están ingresando a Juárez y se verifica el número de serie de éstos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Morales Muñoz informó que se implementaron "operativos permanentes con la presencia policial hasta el poblado El Millón, que es el límite del municipio".
Dijo que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) están prestos para cualquier apoyo al municipio vecino.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido información entorno a la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato del director de la Policía de Guadalupe.

X