Local

Se vuelca camión con cemento en la Melchor Ocampo

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-06-15

Un vehículo de carga pesada, conocido como ‘trompo’ y que transportaba varias toneladas de cemento para las obras del Plan de Movilidad Urbana, se volcó sobre la calle Reforma y General Monterde de la colonia Melchor Ocampo.
La unidad con el número económico 147 es propiedad del Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) y era conducida por Francisco Flores, de 29 años, quien fue trasladado a una clínica particular, por una ambulancia de Rescate Municipal.
El accidente ocurrió cuando el chofer que circulaba sobre la Reforma en sentido de oriente a poniente dio vuelta a la derecha para tomar la calle General Monterde y el conductor perdió el control de la unidad, dijo personal de Tránsito Municipal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes apoyaron las maniobras de los elementos del Departamento de Bomberos para controlar la fuga de diesel del vehículo, en tanto, los agentes viales se encargaron del tráfico vehicular.
De momento la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) no determina las responsabilidades y causas de la volcadura.
En el lugar se observa el derrame de cemento sobre la vialidad.
Los agentes viales solicitan a los guiadores que tomen rutas alternas ya que aún no se logra retirar el vehículo, ni el cemento que se derramó sobre la arteria.

X