Se destapa Serrano para la gubernatura | Local

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

37

22

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

37

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se destapa Serrano para la gubernatura

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Miércoles 10 Junio 2015 | 23:18 hrs

El Diario |

El Diario |

El alcalde Enrique Serrano Escobar señaló que está dispuesto y le gustaría ir por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.

“Claro, es un alto honor al que muchos chihuahuenses pudieran aspirar, un objetivo que cualquier político puede perseguir en su propio estado, pero además es un reto profesional, un reto político, un reto personal de grandes dimensiones para quien aspire”, dijo a pregunta expresa sobre si le gustaría ser el próximo gobernador de Chihuahua.

Manifestó que si su partido lo llama y la ciudadanía lo quiere, atenderá ese objetivo para buscar la gubernatura sin descuidar la encomienda como presidente municipal que le confirieron los juarenses en las urnas.

“No estamos trabajando en una campaña, estoy trabajando en una alta responsabilidad que la ciudadanía de Juárez me dio y vamos a cumplir con ese compromiso, pero si esto de alguna manera lo considera el partido y la ciudadanía, estaríamos en posibilidades de tomar un compromiso de esa naturaleza, que es altísimo, mucho mayor que el que tengo ahora”, añadió.

Lo anterior lo declaró ayer por la mañana a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre sus intenciones políticas, en el exterior de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), a donde asistió a un evento en el que ese organismo brindó una despedida al cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Ian Brownlee.

Serrano indicó que él es un político institucional que nunca ha descuidado las responsabilidades.

“Soy gente de partido, institucional, toda mi carrera política la he llevado de esa forma, pero además he sido muy responsable con las obligaciones que he tenido en mi vida, no sólo oficiales, sino familiares. No quiero faltar a mi obligación por cuestiones de futuro, por cuestiones del año que entra, pero estamos disponibles al partido, lo que el partido diga”, apuntó.

Añadió que “es una consideración que yo agradezco a quien lo expresa, agradezco las consideraciones que pueda hacer la ciudadanía, la opinión pública, el partido, en ese sentido”.

Sobre las posibilidades de que el Congreso del Estado acorte a dos años el próximo período de gobierno, dijo que no es algo que le preocupa y que no está en sus manos.

“Corresponde al Congreso del Estado tomar una decisión al respeto, lo único que deseo es que tomen la mejor decisión para el estado de Chihuahua”, finalizó.

Serrano Escobar, quien nació el 14 de mayo de 1958, fue electo como presidente municipal de Ciudad Juárez por el período 2013-2016.

Previamente fue diputado local (2010-2013), tiempo en el que lideró a la bancada de su partido en el Congreso del Estado, legislador federal (2006-2009), además de desempeñar diversos cargos en diferentes administraciones municipales y en el Gobierno federal desde 1981. También es senador suplente de Carlos Romero Deschamps.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gobierno entrega recursos retrasados
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Asignará 1.6 millones de pesos correspondientes al 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: