Local

Mujer acusada de ayudar en aborto denuncia violación

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2015-06-09

La mujer acusada de ayudar a provocar un aborto, Antelma Irene Reyes, presuntamente fue violada en el interior del Cereso femenil de Ciudad Juárez.
Reyes llegó a la audiencia de vinculación o no a proceso en silla de ruedas debido a que no puede ni caminar por las diversas agresiones de índole sexual que sufrió y al parecer la golpearon, indican datos no oficiales.
La mujer estuvo sentada de lado en la silla de ruedas en la sala 9 de la "Ciudad Judicial" escuchando los cargos en su contra por el delito de aborto previsto en el Artículo 143  fracción II del Código Penal del Estado de Chihuahua hasta que se decretó un receso para que la médico de la "Ciudad Judicial" la atendiera.
Tanto Reyes como María Guadalupe López Dorado la mujer a la que presuntamente ayudó a provocarse el aborto lloraron durante la diligencia y decidieron no rendir declaración.
Mientras que sus abogados no presentaron argumentación alguna y probable que en esta misma diligencia sean sentenciadas a través de un procedimiento especial abreviado.

X