Local

Choca unidad de la Policía Estatal Única contra rutera

Salvador Castro
El Diario

2015-06-08

Una niña de cuatro años y dos mujeres resultaron lesionadas esta noche al registrarse un choque entre una unidad de la Policía Estatal Única y un camión de pasajeros de la ruta 3 A, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Municipio Libre, en la colonia Galeana.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes proporcionaron los primeros auxilios a las lesionadas que viajaban como pasajeras en la ruta marcada con el número 567.
En el sitio también se acercaron paramédicos de Rescate, pero no fue necesaria su intervención debido a que Cruz Roja ya se había encargado del trasladado de la niña y de las dos mujeres a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal arrestaron al chofer del camión de transporte público que aparece como probable responsable del percance.
Los primeros informes señalan que los agentes de la unidad 647 de la Policía Estatal Única circulaban por la Municipio Libre en sentido de poniente a oriente cuando al llegar a la Rafael Velarde el rutero les cerró el paso.

X