Local

Presentan a 3 presuntos responsables de homicidio ocurrido en 2012

Staff
El Diario

2015-05-29

La Fiscalía General del Estado presentó hoy a José Manuel Recio Pérez alias 'El Pelón', Felipe de Jesús Hernández Pérez alias 'El Paletas' y Marcos Artalejo alias 'El Chuky', como probables responsables de la muerte de un hombre por la que presuntamente recibieron un pago de cinco mil pesos. En los mismos hechos lesionaron a un niño de año y nueve meses que acompañaba a la víctima.
La dependencia reportó que el autor intelectual del homicidio de Alfredo Gurrola Villalba ocurrida el 29 de agosto del 2012 se encuentra plenamente identificado y como posible móvil se señaló una venganza pasional. 
El informe señala que un grupo de hombres ingresó a la vivienda  ubicada en la calle Antonio Elua, en la colonia Fray García de San Francisco, y realizó disparos contra la víctima, pero uno de los proyectiles impactó al menor.
El reporte señala que la víctima y el autor intelectual habían tenido dificultades por una mujer, por lo que éste envió un grupo de hombres a que irrumpiera en su casa y lo matara.
Los tres detenidos serán puestos a disposición del juez que giró la orden de aprehensión, y además se espera la detención del autor intelectual del atentado.

X