Local

Dos mujeres muertas y 3 lesionados en choque

David Cruz
El Diario

2015-05-29

Dos mujeres muertas y tres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque que presuntamente provocó un conductor que jugaba carreras y quien quedó en calidad de detenido.

El accidente se registró a las 00:30 horas en la avenida de Las Torres y Ramón Rayón.

De acuerdo con un testigo que presenció los hechos, varias personas que viajaban en un vehículo Honda Acord modelo 91 descendieron para empujar con las manos un Stratus y que quedara en posición para moverlo con el auto.

Ya cuando empezaron a empujar con las manos al Stratus un vehículo Magnum de reciente modelo que según el testigo jugaba carreras con otro auto llegó y se impactó en la parte posterior del Honda y a la vez atropelló a varias personas de las cuales dos murieron.

Al lugar arribaron varias unidades de la Cruz Roja para atender al menos a tres heridos y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica.

Unidades de Transito y de la Policía Municipal acordonaron el área y cerraron el paso vehicular por Las Torres en el sentido de sur a norte en lo que los paramédicos hacían su trabajo.

Varios familiares de los afectados acudieron al lugar. El presunto responsable quien dijo llamarse Daniel y que resultó lesionado fue trasladado a recibir atención medica en calidad de detenido.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento.


 

X