Local

Detienen a tres por accidente en que murieron dos mujeres

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-05-29

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que los tres conductores involucrados en el fatal accidente registrado los primeros minutos de este viernes quedaron en calidad de detenidos.
Las víctimas mortales fueron identificadas como: Guadalupe Gómez Félix , de 40 años, y Amelia Morales Méndez de 65 años.
Resultaron lesionados Julio García Ramírez, de 21 años, quien presentó heridas graves por lo que fue trasladado al Hospital Regional 66 del Seguro Social.
Otro afectado fue Daniel Adán Martínez Pereda, de 22 años, quien también sufrió lesiones graves que obligaron su traslado al Hospital General.
Otro lesionado grave es José Alejandro Severo Morales, de 43 años, quien también fue trasladado al IMSS 66.
El accidente se registró a las 00:30 horas en la avenida de Las Torres y Ramón Rayón.
De acuerdo con un testigo que presenció los hechos, varias personas que viajaban en un vehículo Honda Acord modelo 91 descendieron para empujar con las manos un Stratus y que quedara en posición para moverlo con el auto cuando fueron embestidos por un conductor que iba jugando carreras.
El Dodge Stratus 1997, color beige, era conducido por Lilia Severo Morales, de 49 años.
El otro auto involucrado fue un Honda Accord 1990 color negro conducido por José Alejandro Severo Morales, de 43 años.
Además de un Dodge Magnum 2005, color morado, conducido por Daniel Adán Martínez Peredo de 22 años.
Los dos guiadores fueron trasladados al Hospital General, mientras que la conductora fue consignada ante el Ministerio Público que cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del total de los involucrados.
El saldo de este accidente fue de dos mujeres muertas y cinco lesionados.
En Ciudad Juárez han muerto 43 personas en accidentes viales, provocados en su mayoría por el exceso de velocidad, falta de pericia al volante y la ingesta de alcohol, de acuerdo a los datos de la DGTM y Fiscalía Genera del Estado (FGE).

X