Local

Fallece ciclista arrollado por rutera

Salvador Castro/
El Diario

2015-05-27

Un ciclista murió ayer por la tarde  después de que fue embestido por un camión de la Ruta 1A en la colonia Cinco de Mayo.
El chofer se quedó en el lugar para auxiliar a la víctima y además manifestó que éste se atravesó al paso de la unidad.
El incidente ocurrió cerca de las 14:40 horas sobre el bulevar Óscar Flores, a la altura de la calle Carrizalillo.
De acuerdo con datos que proporcionaron testigos en el lugar de los hechos, el camión se desplazaba de norte a sur cuando el hombre que viajaba a bordo de la bicicleta perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento y fue arrollado por la pesada unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindar auxilio al afectado, de entre 50 y 55 años, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades para que realizaran los peritajes correspondientes.
Lo atropella el tren

En otro percance, un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol se atravesó al paso del tren y resultó con lesiones ayer por la tarde en la colonia Kilómetro 20, en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la calles Leobardo Bernal y Talamás Camandari, a donde acudieron paramédicos de Rescate quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado para después presentarlo en el área de urgencias de un hospital.
Testigos informaron que el hombre no se percató que venía el tren, que lo impactó aventándolo a metros de distancia. Hasta el cierre de esta edición el nombre y edad de la víctima no fueron proporcionados.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X