Local

Otorgan perdón a madres de dos niños atropellados

El Diario

2015-05-26

Los padres de dos niños que fueron atropellados la noche del lunes en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Aguascalientes otorgaron el perdón por omisión de cuidados a las madres del niño y la niña que resultaron lesionados en el percance.
Personal de Tránsito Municipal informó que la noche del lunes una niña y un niño de cinco y nueve años, respectivamente, resultaron lesionados tras ser atropellados por una camioneta Jeep Cherokee cuando corrieron hacia la calle tras de un balón.
Edith Paulina Macías fue identificada como madre de Estefany Alejandra Hernández Macías, de 5 años; mientras que Diana Natali Beltrán fue identificada como madre de Joshua Alonso Galaviz Beltrán, ambas fueron arrestadas en el lugar de los hechos por omisión de cuidados, informó la dependencia.
La DGTM informó que los padres de los menores otorgaron el perdón a sus esposas por la omisión de cuidados hacia los pequeños.
En el caso del conductor de la unidad particular éste no fue detenido, ya que tenía la vía libre, según informó Tránsito Municipal. (Luz del Carmen Sosa)

X