Local

Mueren dos tras choque en la Tecnológico y Rivera Lara

Salvador Castro
El Diario

2015-05-24

Dos personas murieron esta tarde al registrarse un accidente automovilístico que involucró dos vehículos en el cruce de las avenidas Tecnológico y Rivera Lara.
Las víctimas viajaban en una camioneta Lincoln Navigator mientras que el conductor fue rescatado con vida del interior del vehículo para ser trasladado al área de emergencias de un hospital.
Hasta el lugar acudieron bomberos, paramédicos, Policía Municipal y elementos de Tránsito debido a lo aparatoso que resultó el choque contra otra camioneta Chevrolet pickup color negra.
Los primeros informes señalan que el conductor de la camioneta Lincoln circulaba por la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte aparentemente a exceso de velocidad y al llegar al semáforo de la Rivera Lara se pasó la luz roja.
Testigos informaron que en ese momento el conductor de la otra camioneta llevaba preferencia e impactó a la Lincoln, por lo que salió proyectada contra el semáforo y después volcó.
Debido al impacto fallecieron dos ocupantes de la Lincoln, uno de los cuales era de una edad aproximada de 20 años y otra de 50, mientras que el conductor resultó lesionado.
El otro automovilista resultó también con lesiones, pero de acuerdo con el informe, éstas no eran de gravedad.
Los elementos de Tránsito dieron fluidez al tráfico vehicular que se formó y además levantaron los informes para el peritaje del accidente que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos más lesionadas.

X