Local

Viajan a Alemania alumnos de Ingeniería del Tec Milenio

Francisco Chávez/
El Diario

2015-05-24

Ocho alumnos de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería Industrial de la Universidad Tec Milenio, viajarán en junio a la Universidad La Casa Danzante de Praga, que se ubica en Alemania.
Los elegidos realizarán un proyecto en la casa de estudios relacionado con sus carreras con la posibilidad de obtener experiencia curricular y la oportunidad de trabajar en una empresa en Ciudad Juárez, se dio a conocer a través de un comunicado.
Este desarrollo profesional es posible gracias a los convenios establecidos por el campus con empresas internacionales que han encontrado en los alumnos de Universidad Tec Milenio gente capacitada y emprendedora, detalla el boletín de prensa.
Los alumnos Mercy Alejandra Martinez Varela, César Omar Soto Ochoa, Mauricio Garza Sandoval, Alan Ricardo Nájera González, Carlos David Herrera Sigala, Jared Alberto Ibarra Campa, Karen Michelle Rivas Noriz y David Jerameel Villarva Rosales, hacen un sueño realidad con este viaje, ya que comentan que estar en Alemania es ir a la cuna de la ingeniería.

X