Local

Se pasa semáforo y choca; dos muertos y dos heridos

Salvador Castro
El Diario

2015-05-24

Dos personas murieron ayer por la tarde al registrarse un accidente automovilístico que involucró dos camionetas en el cruce de las avenidas Tecnológico y Rivera Lara.
Las víctimas mortales viajaban en una camioneta Lincoln Navigator, el conductor fue rescatado con vida del interior del vehículo para ser trasladado al área de emergencias de un hospital.
Hasta el lugar acudieron bomberos, paramédicos, agentes de la Policía Municipal y elementos de Tránsito debido a lo aparatoso que resultó el choque contra otra camioneta Chevrolet pickup color negra.
Los primeros informes señalan que el conductor de la camioneta Lincoln circulaba por la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte aparentemente a exceso de velocidad y al llegar al semáforo de la Rivera Lara se pasó la luz roja.
Testigos informaron que en ese momento el conductor de la otra camioneta llevaba paso libre e impacto a la Lincoln, por lo que ésta salió proyectada contra el semáforo y después volcó.
Testigos señalaron que los ocupantes de la Lincoln ya se habían pasado otras luces de semáforos atrás y avanzaban a gran velocidad.
Debido al impacto contra la otra camioneta fallecieron dos ocupantes de la Lincoln, uno de los cuales era de una edad aproximada de 20 años y otra de 50, mientras que el conductor resultó lesionado.
El otro automovilista resultó también con lesiones, pero de acuerdo al informe, éstas no eran de gravedad.
Los elementos de Tránsito dieron fluidez al tráfico vehicular que se formó y además levantaron los informes para el peritaje del accidente que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos más lesionadas.

X