Local

Se suman Duarte y Serrano a mitin con aspirantes en crucero

Juan de Dios Olivas
El Diario

2015-05-23

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, el gobernador del estado César Duarte Jaquez y el alcalde Enrique Serrano Escobar se sumaron ayer al mitin político que encabezaron los cuatro candidatos a diputado federal priistas y de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el puente Rotario o “al revés”.
El acto fue en apoyo a los cuatro candidatos: Georgina Zapata por Distrito 02, Adriana Terrazas por el 04, Fernando Uriarte por el 01 así como María Ávila por el 03.
El arribo del líder nacional se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando al lugar llegó la comitiva encabezada por el mandatario estatal, quien conducía la camioneta en la que se trasladaba también el presidente municipal de Ciudad Juárez.
El encuentro con los priistas juarenses fue en el mismo puente localizado sobre la avenida Tecnológico y de La Raza que tradicionalmente se ha distinguido por ser punto de reunión de las huestes panistas.
Ahí donde decenas de militantes y simpatizantes se reunieron desde una hora antes, el mandatario estatal paró el vehículo para ser recibidos con porras e invitaciones a bajar del vehículo.
Los tres descendieron para saludar de mano a los candidatos y militantes de su partido que portaban banderas y estandartes.
Ahí, Camacho Quiroz levantó la mano a sus candidatos y posó para la lente de los fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios de comunicación que se congregaron en el lugar.
Posteriormente, tras arropar a los abanderados del PRI por unos minutos, volvieron a subir a su vehículo y se retiraron del lugar para dirigirse al encuentro de estructuras territoriales, coordinadores de zona y presidentes de sección, que encabezó Camacho Quiroz.

X