Local

Brinca camellón y choca vs camión de personal; hay 4 heridos

David Cruz
El Diario

2015-05-23

Un choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, en un caso en el que el presunto responsable se dio a la fuga a pie.
El encontronazo se registró a las 01:30 horas en avenida Francisco Villarreal Torres, entre Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.
Las personas que resultaron heridas viajaban en el camión de transporte de personal número 5442, mismo que los llevaba a sus respectivas casas.
Varias unidades de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados y posteriormente los trasladaron a hospitales del Seguro Social.
El presunto responsable viajaba en un vehículo Ford Taurus modelo 2000, el cual brincó el camellón central y fue a dar hasta el carril contrario, donde se impactó contra el camión, según peritaje de los agentes de la Dirección General de Tránsito.
En dicho auto, que fue abandonado por el presunto responsable, se encontró una credencial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a nombre de Adilene Aguirre Puentes, sin embargo, se desconoce si ella conducía.
A pesar de que el encontronazo estuvo muy fuerte y de que el auto se impactó justo en el tanque de gas del camión, el hecho no pasó a mayores.

X