Local

Exigen regidoras que comparezca directora de Instituto de la Mujer

Josefina Martínez
El Diario

2015-05-22

Regidoras de la Comisión de la Mujer solicitaron la comparecencia de la directora del Instituto Municipal de la Mujer Juarense, Martha Patricia Barraza de Anda, para conocer su versión sobre los señalamientos que hicieron contra ella empleados de este instituto.
La regidora Mireya Porras, coordinadora de la Comisión en el Cabildo, señalo que solicitaron a la Administración Municipal la comparecencia de esta funcionaria.
"Tenemos que conocer la versión de Patricia Barraza luego de las quejas de 4 de los 6 empleados del instituto, quienes se quejaron de violencia psicológica, discriminación y desvío de recursos públicos", señalo.
Esperamos en breve tener la entrevista y conocer su versión mientras tanto la investigación de Derechos Humanos sigue su curso y corresponde a la administración municipal responder a la solicitud de la CEDH, comento.
La regidora señalo que es muy importante que el Instituto Municipal de la Mujer Juarense funcione adecuadamente puesto que es una necesidad sentida de la comunidad y no es posible estar improvisando con este tema.

X