Local

Cae con auto en canal de aguas negras del Juan Pablo II y fallece

David Cruz/Javier Saucedo
El Diario

2015-05-22

Un hombre murió esta madrugada al caer con su automóvil a un canal de aguas negras, a escasos metros del puente internacional Zaragoza.
El conductor transitaba por el bulevar Juan Pablo II y a la altura de la calle Ramón Rayón perdió el control de su vehículo.
El automotor se impactó contra la valla de fierro y la derribó, entonces el auto cayó al canal con las llantas hacia arriba y el guiador murió al parecer ahogado.
Los hechos se registraron cuando faltaban 20 minutos para las 3:00 horas y un testigo que presenció el accidente dijo que observó cuando el vehículo chocó contra la barrera de contención.
La persona agregó que de inmediato llamó al 066 para reportar lo sucedido, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad y Policía Municipal para tratar de salvar al conductor.
Sin embargo, ya no hubo nada qué hacer, porque el conductor ya había muerto, de acuerdo con los reportes preliminares.
La grúa que llegó tardó aproximadamente dos horas en sacar del agua el vehículo, de la marca Chevrolet Malibu modelo 2000, en el que viajaba el occiso.

X