Local

Encabeza secretario general del PAN evento de candidatos a diputados

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-05-21

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) y coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, encabeza un acto de campaña con los candidatos a diputados federales para fortalecer el último tramo de la contienda electoral.
Al iniciar el evento los panistas rindieron un homenaje póstumo al ex secretario de Comunicaciones y Transporte y ex titular del IMSS en el gobierno de Felipe Calderón, Juan Francisco Molinar Horcasitas, quien falleció este día. 
El acto se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles con la presencia de unos 800 militantes y simpatizantes que acudieron a respaldar a sus candidatos.
A su llegada, Ricardo Anaya dijo en entrevista que la meta del PAN es superar el número de diputados que actualmente tienen para poder revertir la reforma fiscal y corregir el rumbo del país.
"Nuestra meta central es que dejen de tener esa mayoría para poder echar abajo esa reforma fiscal, un voto por los candidatos del PAN es garantía de que vamos a dar marcha atrás a la reforma fiscal, que bajaremos los impuestos a las tasas que tenían antes", dijo.
Agregó que mientras el PRI tenga la mayoría en la Cámara de Diputados los impuestos no van a bajar, por lo que la meta es ganar en los comicios del 7 de junio.
"Lo fundamental es tener más legisladores de los que ahora tenemos, ahora tenemos 114, queremos que el PRI ya no tenga mayoría para que deje de lastimar al país con iniciativas equivocadas como la reforma fiscal", reiteró.
Aseguró que los panistas llegan a esta contienda unidos y fuertes, porque sólo de esa forma pueden ser más fuertes.
A unos días de la jornada electoral, Ricardo Anaya manifestó que les preocupa la seguridad para garantizar los comicios y que los ciudadanos podrán salir a votar en absoluta libertad.
Afirmó que le han exigido a las autoridades no sólo que garanticen la seguridad de los candidatos, sino de todos los ciudadanos.

X