Local

Falsa alarma genera movilización policiaca en El Valle

Staff
El Diario

2015-05-20

Cerca de 50 unidades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron este día hasta el poblado de El Faro en el Valle de Juárez, después de que en los números de emergencia se recibió un reporte de que se había registrado una balacera en este lugar.
La intensa movilización se registró a unos días del reporte de una masacre en la zona, que resultó ser una falsa alarma. Además de que el pasado 12 de mayo se registró un tiroteo que dejó como saldo dos personas sin vida con disparos en la cabeza y una persona desaparecida.
Los hechos ocurrieron sobre uno de los puentes de la carretera Juárez-Porvenir.
Ese día, vecinos de los municipios de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero reclamaron la tardanza de las autoridades y de los grupos de rescate.
En el aviso recibido hoy se movilizó también a personal de rescate, pero después de un amplio rastreo por brechas no se encontró que se hubiera presentado un incidente como lo señalaban los reportes.
En el operativo participaron mandos de las corporaciones e incluso llamó la atención de los moradores que acudieran vehículos blindados.

X