Local

Resulta lesionada tras accidente en Ejército Nacional

Francisco Chávez
El Diario

2015-05-19

Una conductora resultó lesionada esta noche luego de que fue embestida por un camión de transporte público que esquivó a otra rutera que se había detenido para subir pasaje.

El doble accidente se registró sobre la avenida Ejército Nacional casi Paseo de la Victoria, en un sentido de   oriente a poniente.

Carolina Jimenez de 22 años resultó con golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital.

Ella se transportaba en una vehículo Seat Ibiza, blanco, el cual subió hasta la banqueta debido al impacto y que, además, sufrió daños materiales en el lado del copiloto.

El reporte preliminar indica que un camión de la ruta Universitaria, marcado con el numeral 1006, hizo una maniobra repentina para tratar de esquivar a un camión de la línea Oriente-Poniente con el número 2339, que se había detenido en esa vía a recoger pasaje. Pero la unidad finalmente impactó al vehículo compacto y también al otro camión de transporte público.

Al momento del accidente ambos camiones llevaban pasajeros, pero ninguno resultó herido.

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se entrevistaron con los involucrados en el múltiple choque a fin de deslindar responsabilidades.
 

X