Buscan aquí a seis presuntos homicidas prófugos | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

59

09

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

59

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan aquí a seis presuntos homicidas prófugos

Francisco Chávez
El Diario | Martes 12 Mayo 2015 | 19:59 hrs

Especial | Los implicados

Especial | Los implicados

Seis presuntos homicidas prófugos originarios de Xalapa, Veracruz, podrían estar escondidos en Ciudad Juárez, por lo que la Fiscalía General de ese estado, por conducto de la Fiscalía local, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Los fugitivos despojaron de su camioneta a un hombre con lujo de violencia y después lo asesinaron, en hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, se dio a conocer en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) boletinó los retratos hablados de los supuestos homicidas, a quienes se identificó con los apodos de 'El Moy', 'El Harry', 'El Chelo', José Luís Olmos 'El Olmos' y 'El Piolín'; también se cuenta con las características físicas de un sexto implicado, cuya identidad se desconoce.

El homicidio doloso fue cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de José Moisés Sánchez Cerezo, a quien despojaron de su camioneta negra Chevrolet Traverse, modelo 2010.

“Ante la posibilidad de que actualmente en esta ciudad se encuentren radicando seis presuntos homicidas, se pide a la ciudadanía su apoyo para dar con el paradero de los imputados, a fin de que sean puestos a disposición del juez que los requiere en aquella entidad”, detalla el boletín de prensa.

Los implicado son:

– 'El Moy', de entre 24 26 años, complexión robusta, estatura de 1.65 metros, tez blanca, cara redonda, cabello oscuro y corto a la altura de los hombros, ojos café oscuro, medianos y ovalados, cejas semipobladas, nariz recta y larga, orejas medianas, labios regulares, voz chillona y con acento de la región.

– 'El Harry', de entre 32 a 34 años, complexión robusta y fornido, estatura 1.75 metros, tez moreno oscuro, cabello lacio y grueso, cara ovalada, ojos grandes y oscuros, cejas pobladas y extendidas, nariz mediana, orejas grandes y levantadas, boca mediana y labios gruesos, voz fuerte, tipo ranchero.

– 'El Chelo', de entre 22 a 24 años, estatura 1.65 metros, cabello lacio y delgado, cara ovalada, ojos cafés y rasgados, cejas semipobladas y delgadas, nariz delgada y larga, orejas pegadas y chicas, boca chica y labios delgados, voz regular con acento de la región.

– 'El Piolín', de 32 años, estatura de entre 1.72 y 1.75 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y delgado, cara ovalada, ojos castaños y medianos, cejas escasas y delgadas, nariz recta y mediana, orejas pegadas y chicas, boca mediana y labios delgados, voz regular con acento de la región.

– José Luís Olmos, alias 'El Olmos', de entre 30 a 32 años, estatura 1.70 metros, complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto, tipo militar y lacio, cara ovalada, ojos cafés y ovalados, cejas semipobladas y arqueadas, nariz mediana, orejas grandes y levantadas, boca mediana y labios regulares, voz regular con acento de la región.

Un sexto sujeto prófugo permanece en calidad de desconocido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: