Local

Ejecutan orden de aprehensión contra uno de los supuestos atacantes de Leyzaola

Staff
El Diario

2015-05-11

La Fiscalía General del Estado informó que ejecutará una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio Castañeda alias 'El Güero', unos de los detenidos por atentar contra la vida del ex secretario de Seguridad Pública Municipal, teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre ocurrido el 18  febrero del 2014.
La dependencia informó que hoy dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada también en contra de Luis Fernando Limas Escápita de 19 años quien junto con Jesús Antonio Castañeda y Juan Carlos Martínez Moreno participaron en la muerte de Martin Caro Venzor de 49 años, ocurrido en la colonia Frida Kahlo.
Martínez Moreno ya se encuentra internado en el penal por otro homicidio, por lo cual también se le dará cumplimento a la orden girada por un juez.
El reporte señala que El Güero realizo cuatro disparos en la cabeza y pecho en contra la víctima en las calles Custodia de la República y Año 1668. Se maneja que el afectado, además de ser tendero distribuía droga, por lo cual lo privaron de la vida.
Los homicidas escaparon en un automóvil Interceptor color blanco, el cual abandonaron cuadras adelante.
Limas Escápita fue detenido hoy cuando salía de su casa en la colonia Fray García de San Francisco.
El detenido dijo que trabaja como cocinero y sí conocía a Jesús Antonio Castañeda.

X