Local

Sale Leyzaola de terapia intensiva

Salvador Castro
El Diario

2015-05-11

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal, el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, abandonó hoy el área de terapia intensiva y fue trasladado a otra zona de recuperación en el hospital privado donde permanece desde el pasado viernes después de que sufrió un atentado.
Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado, confirmó que Leyzaola Pérez ya abandonó el área de terapia intensiva donde permanecía bajo observación médica después de que fue sometido a una operación quirúrgica que terminó alrededor de las 8 de la noche del viernes. 
De acuerdo a un reporte médico recibido por la Fiscalía General del Estado, los cirujanos colocaron unos soportes en las vértebras afectadas por uno de los  proyectiles y además atendieron un problema de una arteria que afectaba un pulmón a consecuencia de un segundo disparo.
El estado de salud del ex funcionario es reportado como estable y permanecerá en observación médica para ver cómo evoluciona después de la intervención, ya que existe la posibilidad de que afecte su movilidad.

X