Local

Exhiben en video a padres que usaron a hijo para robar un celular

Javier Saucedo Alcalá
El Diario

2015-05-05

Un negocio de diversión infantil exhibió en un video a una pareja tras captarla, con una cámara de seguridad, mientras obligaba a uno de sus hijos pequeños a robar el teléfono celular de una de las empleadas del lugar.
La empresa que publicó esta evidencia se denomina “Fiesta Park” y difunde el hecho en la red social Facebook para mostrar cómo estos padres de familia utilizan al infante para cometer el robo.
El caso generó fuerte indignación entre la comunidad, por lo que en cuestión de minutos decenas de personas expresaron su punto de vista sobre estos padres que presionaron a su hijo para el robo.
La misma empresa difundió el video pese a "la mala fama que esto nos pueda ocasionar", ya que "es nuestro deber cívico denunciar a esta familia", la cual incurrió en los delitos de robo y contra la correcta formación de los menores, informó personal del lugar.
En las imágenes se muestra a la mamá del menor cuando ella distrae a la empleada del centro de diversiones, quien deja su teléfono en el lugar donde estaba sentada.
Y es en esos instantes que el padre y el niño se acercan al sitio donde estaba la muchacha y el pequeño toma el celular.
La grabación, a 14 horas de su publicación, ya contaba con casi 40 mil vistas y había sido compartida 800 veces por usuarios de la red social Facebook.

X