Local

Lo acuchillan en pleito y muere frente a la Cruz Roja

Javier Saucedo Alcalá
El Diario

2015-05-05

Un hombre terminó sin vida anoche, cuando varias mujeres estaban a punto de ingresarlo a una clínica de la Cruz Roja, a donde lo llevaron porque lo acababan de atacar a cuchilladas en una riña.
La pelea en que se involucró tuvo lugar afuera de su domicilio, en la colonia Carlos Castillo Peraza, justo en la calle Fernando Villalobos casi esquina con María Teresa Rojas.
Vecinas de la víctima lo llevaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color blanco, a la  Cruz Roja de Salvárcar, donde falleció mientras lo bajaban de la referida unidad, gritándole al personal médico que salieran a auxiliarlas.
En ese lugar surgió información en el sentido de que la riña sucedió alrededor de las once de la noche, afuera de la casa del fallecido, según dijo una de las mujeres que ayudaron al hombre.
La persona acuchillada contaba con una edad aproximada de 37 años, de acuerdo con datos preliminares.
Oficiales de la Policía Municipal informaron que otras dos personas resultaron lesionadas en el mismo pleito y fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De manera extraoficial trascendió que hay varias personas detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado en relación con este caso, pero hasta esta mañana las autoridades aún no lo confirmaban.

X