Local

Rastrea Policía Cibernética al que ofrece licencias en Internet

Araly Castañón
El Diario

2015-05-04

La Policía Cibernética trabaja en el rastreo de redes sociales para ubicar a las personas que se dedican a vender licencias de conducir falsas, aseguró el vocero de la Fiscalía General Zona Norte, Julio Castañeda López.
Afirmó que de tiempo atrás, la Policía Cibernética trata de investigar de dónde está saliendo la venta de licencias digitales, pero hasta el momento no se ha encontrado nada.
El vocero exhortó a los ciudadanos a evitar comprar este tipo de documentos porque también incurren en un delito.
Como se informó, licencias de conducir del estado de Chihuahua están siendo ofrecidas a través de redes sociales sin tener que acudir a realizar el trámite a alguna oficina gubernamental.
En la página de Facebook “Mercado Libre de Juárez”, un usuario publicó el siguiente mensaje “¿No tienes licencia de conducir, pero quieres sacarla sin hacer examen y horas de fila? Comunícate conmigo y por un módico precio tendrás tu licencia sin necesidad de examen y molestas filas”, escribió alguien identificado como César Ávila.
Además incluye la fotografía de una licencia de conducir del estado de Chihuahua, igual a las que expide Gobierno del Estado, a través del departamento de Licencias Digitales.

X