Local

Ebrios atropellan a cinco; dos niños se encuentran graves

Salvador Castro
El Diario

2015-05-03

Vecinos de la colonia Fray García de San Francisco impidieron esta tarde que escaparan dos personas que bajo los influjos del alcohol atropellaran a tres personas y además causaran lesiones de gravedad a dos niños que eran paseados en una carriola.
Un tercer ocupante logró escapar a bordo de una camioneta Pathfinder después de que se impactó contra dos viviendas a las que ocasiono daños materiales.
Los primeros informes señalan que los ocupantes del vehículo circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por la calle Mesa Central y al llegar a la calle María Teresa Rojas perdieron el control de la camioneta por lo que se subieron a la banqueta donde la pareja empujaba la carriola con el niño y la niña de una edad aproximada de tres años.
La pareja resultó con algunos golpes leves más no así los niños de la carriola que después del atropello fueron subidos a un vehículo particular para trasladarlos a un hospital.
Los informes señalan que los tres hombres arrollaron a otro hombre, pero también resultó con lesiones menores.
Vecinos informaron que lograron impedir que el conductor identificado como Gabriel Barrientos Rodríguez escapara así como otro de sus acompañantes.
Dijeron que un tercer hombre se subió a la camioneta y la puso en funcionamiento, pero en su huida causa daños en dos viviendas.
Hasta el lugar acudieron agentes de Policía, de Tránsito quienes se encuentran buscando en el área al otro hombre que se dio a la fuga.

X