Local

Vuelca conductor sobre bulevar Norzagaray

El Diario Digital

2015-05-03

Un automovilista que circulaba esta mañana por la colonia Felipe Ángeles perdió el control de su camioneta y volcó. A pesar de lo aparatoso del accidente, él y su acompañante resultaron solo con heridas leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de este domingo cuando el conductor se desplazaba de oriente a poniente sobre bulevar Fernando Norzagaray.

Peritos de Tránsito entrevistados en el lugaron de los hechos, dijeron que al llegar a una curva cercana al cruce con la calle Huamantla, el guiador golpeó primero con una llanta la banqueta, después se impactó con el camellón central y comenzó a dar volteretas hasta terminar atravesado sobre la misma vialidad.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al automovilista identificado como David Alejandro Calzada Zapata, de 25 años, al Hospital General, junto con su acompañante, quien dijo llamarse Sujey Soto Gutiérrez.

Ambos fueron dados de alta casi de inmediato al determinarse que no contaban con heridas de consideración. (Con información de Lucio Soria/El Diario)

X