Local

Mujer embiste a motociclista de Tránsito

Salvador Castro
El Diario

2015-05-03

Un agente motociclista de Tránsito Municipal fue presentado esta noche en el hospital Poliplaza Médica, después de que fue embestido aparentemente de manera intencional por una mujer que conducía un vehículo Toyota color verde.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y 21 de Marzo; la mujer se dio a la fuga para ocultarse en un fraccionamiento privado cercano, hasta donde ingresaron los agentes para arrestarla.
Los primeros informes sobre los hechos señalan que el agente motociclista le marcó el alto a la guiadora aparentemente después de que cometió una infracción vial y la mujer en lugar de detener su marcha aceleró su auto para embestir al agente con todo y moto.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes proporcionaron los primeros auxilios al agente, cuyo nombre no se proporcionó, para después trasladarlo hasta el referido centro hospitalario.
Mientras que la guiadora responsable quedó bajo arresto y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

X