Local

Despierta taxista a familia y la salva de incendio nocturno

El Diario Digital

2015-05-02

Un taxista salvó a una familia hoy a las cinco de la mañana, cuando vio que la casa estaba incendiándose y fue a despertar a todos para que se pusieran a salvo.
Personal del Cuerpo de Bomberos informó que el incendio fue intencional, pues estaba quebrado un vidrio de una ventana y olía a gasolina.
El hecho se registró en la calle Plan de Ayala 288, esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Zaragoza.
En ese lugar, los residentes de la vivienda dijeron que a las cinco de la mañana llegó un taxista a pite y pite, y no paró de tocar el claxon hasta que salieron a ver qué quería.
Lo que el transportista quería era despertarlos e informarles que su casa estaba ardiendo, para que se pusieran a salvo, inclusive les gritaba: “¡Se está quemando la casa!”, refirieron.
La familia completa fue despertada y salió a tiempo de la vivienda, luego alguien llamó al Cuerpo de Bomberos y los servidores públicos acudieron a sofocar las llamas.
Se quemó un cuarto al frente de la casa, que es donde vive la hija de la dueña y que en ese momento no estaba allí, dieron a conocer.
La recámara tuvo daños totales, pues aparte de dañarse el techo, ardieron una cama, una computadora, ropa y muchos otros muebles.
Los bomberos acudieron a apagar el fuego y determinaron inicialmente que el fuego fue provocado, ya que encontraron roto un cristal de una ventana, además de que había olor a gasolina. (Información de Luis Torres)

X