Local

Madre de bebé muerto tenía miedo a denunciar golpizas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-04-28

Como un hombre violento, agresivo y con antecedentes de arrestos por violencia familiar, describe la Fiscalía General del Estado (FGE) al probable filicida Jesús Adrián Gómez Hernández, quien además de golpear y causar la muerte a su hijo Adán de tres meses de nacido, le pegó a su pareja y madre del infante.
La mujer también fue víctima de malos tratos, ya que su esposo era muy violento y celoso, y, al igual que su hijo, ella también fue golpeada, dijo Julio Castañeda, vocero de la FGE.
Los golpes que presentó el menor, al menos el hematoma en el ojo derecho, eran antiguos.
Al parecer, el padre golpeó a su esposa e hijo cuatro o cinco días antes de que matara al recién nacido, sin que su esposa lo denunciara por miedo.
Las peleas constantes entre la pareja tampoco fueron denunciadas por los vecinos del fraccionamiento Cerrada de San Pedro al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066.
El agente del Ministerio Público cuenta con 24 horas más para ampliar las investigaciones y determinar la situación legal en contra del Gómez Hernández de 21 años, el cual podría enfrentar una penalidad de 30 a 60 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y violencia familiar.

X