Local

Matan a golpes a bebé de tres meses; detienen al padre

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-04-27

Un niño de tres meses de nacido fue asesinado a golpes y su padre biológico fue detenido como probable responsable. El adulto estaba a cargo del infante pero por motivos aún desconocidos lo atacó durante el transcurso de la noche del domingo, dio a conocer la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

El bebé fue identificado como Adán Gómez Martínez, de 3 meses de edad, quien presentó como huellas externas de violencia hundimiento de cráneo y un severo hematoma en el ojo derecho, informó Julio César Castañeda López, vocero de la corporación.

El portavoz dijo que el menor fue trasladado a recibir atención médica a la clínica Águilas de Zaragoza, donde falleció esta mañana.

La muerte del menor fue reportada a las 09:30 horas y como presunto responsable fue detenido el padre biológico del bebé, identificado como Jesús Abraham Gómez Hernández, de 21 años.

El vocero informó que la persona quedó en calidad de detenida como probable responsable del delito de homicidio agravado por ser la víctima un menor de edad y podría alcanzar una pena de 30 a 60 años de cárcel.

X