Local

Embiste guiadora a tránsito que iba a quitarle auto a su novio

El Diario Digital

2015-04-27

Una mujer embistió con su vehículo a un agente de tránsito en cuatrimoto, cuando vio que escoltaba a su novio hacia el corralón de la colonia Altavista.
El oficial sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica.
El hecho se registró en la avenida Bernardo Norzagaray, a 100 metros de la calle Oro, cuando el agente detuvo a Adrián Vargas García, quien es empleado de una empresa de cable y circulaba en un automóvil Chevrolet Malibu verde.
El oficial Abraham López Estrada conducía la cuatrimoto TP-1 y detuvo a un guiador que conducía a alta velocidad, mismo que iba desesperado porque iba tarde a su trabajo.
Para colmo de males, el agente de tránsito decidió remitir su Malibu al corralón de la colonia Altavista por acumulación de motivos de infracción.
Cuando se ponían en camino, pasó en un automóvil gris la novia del guiador, quien, molesta porque iban a dejar sin carro a su amado, piso el acelerador y embistió al oficial con todo y cuatrimoto.
El municipal quedó golpeado en el piso, mientras que el novio subió al auto de la amada y escaparon juntos, pero la licencia del varón quedó en poder del agente.
Un elemento del Grupo Beta de atención a migrantes observó la escena desde el bordo del río Bravo y acudió a brindar auxilio al tránsito, además de llamar una ambulancia.
Paramédicos del Cuerpo de Rescate atendieron al preventivo y lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica. (Información de Luis Torres)

X