Local

Dejarán mañana sin agua al Centro y otras zonas aledañas

Araly Castañón
El Diario

2015-04-27

El servicio de agua potable se suspenderá o habrá poca presión mañana miércoles en la zona Centro de la ciudad y áreas aledañas, debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reemplazará dos válvulas, dio a conocer la descentralizada.
Debido a estos trabajos, los residentes, así como comercios de la zona centro y áreas aledañas, tendrán poca presión y/o falta de agua, de las 7:00 a las 15:00 horas, detalló la Junta de Agua.
Por esta razón, la JMAS a través de un comunicado de prensa, exhortó a los ciudadanos a reunir cantidades de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes mientras el servicio se restablece.
El servicio se suspenderá el miércoles por la mañana, por lo que se recomienda guardar el agua para las actividades más importantes desde el martes por la noche.
La Junta dio a conocer que personal de la descentralizada laborará en la calle Acacias, cruce con las calles Mariscal y Melchor Ocampo, en la zona Centro de la ciudad.
Explicó que en este cruce se encuentran instaladas dos válvulas de 18 pulgadas, las cuales serán cambiadas porque ya concluyeron su vida útil. 
La descentralizada indicó que desde ayer ya se realizaban labores para el reemplazo de las piezas hidráulicas, con la colocación de tornillos nuevos y preparación del área.
En esa zona de la ciudad, las autoridades trabajan también en la rehabilitación de las fachadas de las avenidas 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, así como en las obras de equipamiento urbano.
En esto se invertirán 42 millones de pesos, resultado de una mezcla de recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, informó el director de Desarrollo Urbano, Eleno Villalba Salas.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X