Local

Hallan cuatro osamentas en el Cerro Bola

Staff
El Diario

2015-04-26

Cuatro osamentas fueron localizadas la tarde de ayer en el Cerro Bola, en la parte posterior donde está escrita la leyenda ‘La Biblia es la verdad Léela’, en la sierra de Juárez.
Hasta el lugar se solicitó la presencia de agentes y peritos  de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, debido a la oscuridad de la noche, lo accidentado del terreno y el fuerte viento se suspendieron las labores para recoger las osamentas y será hoy cuando se reanuden.
Se espera que con la luz del día se realice un rastreo en el área en busca de evidencias y además se entrevistara a personas que trabajan o viven en las cercanías del cerro Bola.
Anoche no se proporcionaban informes acerca de si los restos eran de hombres o mujeres, ni el tiempo estimado de muerte.
Las osamentas serán trasladadas al anfiteatro donde serán examinadas por personal especializado de la Fiscalía para determinar sexo, edad, tiempo de muerte y causa probable de la misma.
Apenas el pasado miércoles 22 de abril fueron localizados los cadáveres de tres hombres en el fondo de un barranco de la Sierra de Juárez, en la parte que se conoce como "El Cerro del Caballo".
Hasta el lugar, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes y luego por una brecha a espaldas de la sierra, fueron localizados los cuerpos de las tres víctimas.
Los cuerpos quedaron boca abajo en uno de los bancos de materiales donde sustraían piedra, grava y arena para construcción.

X