Local

Un muerto en volcadura

Francisco Chávez
El Diario

2015-04-26

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se desbarrancó en un canal de aguas pluviales, a unos 10 metros de profundidad, en la colonia Estrella del Poniente.
La víctima mortal fue identificada en el lugar de los hechos como Jesús Aguilera, de aproximadamente 25 años, quien quedó prensado dentro del automóvil compacto que conducía, de color dorado, con placas extranjeras del estado de Colorado.
La pasajera, identificada como Karla Jazmín, de 21 años, fue trasladada a un hospital luego de sufrir varios golpes en la volcadura.
Mientras que el otro pasajero sobreviviente fue detenido por agentes de la Policia Municipal, sin que se informara el motivo del arresto.
Hasta el cierre de esta edición no se habían establecido las causas que originaron el accidente que dio como saldo un hombre muerto.
Tampoco se dijo si el siniestro fue derivado del consumo de bebidas alcohólicas.
El automóvil quedó destrozado en lo más profundo del canal, con las llantas hacia arriba.
El cuerpo de la víctima sufrió de un politraumatismo a causa de la colisión de la carrocería del automóvil con las piedras del canal de aguas donde cayó.
El reporte preliminar indica que el conductor transitaba por la calle Juan Balderas, cruce con Profesor Francisco Escárcega, cuando de repente perdió el control de la unidad y se volcó.
El accidente ocurrió a unos 200 metros de la entrada del panteón Jardines del Recuerdo.
Vecinos del sector manifestaron que en la zona donde ocurrió la volcadura  han ocurrido accidentes similares.
“Aquí se pone bien feo porque ya se ha caído un muchacho ahí hace como dos años... también vienen y tiran muertos”, dijo una madre de familia de esa colonia que pidió el anonimato.
Durante las labores de rescate un policía municipal resultó lesionado, por lo que fue canalizado a un hospital.
El trabajo de los cuerpos de emergencia se complicó debido a los fuertes vientos que ayer se registraron en toda la ciudad.

X