Local

Encuentran hombre sin vida en barranco

Francisco Chávez
El Diario

2015-04-26

Un hombre fue encontrado sin vida ayer por la mañana en un predio de la colonia Plutarco Elías Calles, al Norponiente de la ciudad.
Inicialmente se dijo que la víctima había sido asesinada a golpes, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte confirmó que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El cadáver fue localizado cerca del cruce de las calles General Jacinto Treviño e Islas Filipinas.
Con este hecho violento suman 16 homicidios en lo que va del mes de abril, de acuerdo con la estadística de la FGE Zona Norte.
El fallecido no fue identificado, sólo se dijo que era de entre 40 a 45 años de edad, informó Julio Castañeda vocero de la FGE Zona Norte.
Como huellas de violencia el cuerpo también presentó varias escoriaciones en diversas partes, dio a conocer el portavoz.
La víctima vestía al momento de su localización una camisa y pantalón de mezclilla azul, y botas negras.
El hallazgo fue reportado por transeúntes a agentes de la Policia Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona, para después entregar la cadena de custodia a la Fiscalía.

Lo matan a puñaladas tras riña

El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la mañana en un lote baldío ubicado en la colonia Patria, aparentemente asesinado con arma blanca tras una riña.
El hecho violento tuvo lugar en el cruce de bulevar Zaragoza y calle Puerto Obaldia.
El cadáver quedó tendido en la vía pública, junto a un árbol, ante la vista de transeúntes que pasaban por el lugar.
En ese mismo hecho, otro hombre resultó lesionado a golpes durante el altercado, por lo que fue trasladado a un hospital pero en calidad de detenido como presunto responsable del asesinato.
El herido de aproximadamente 40 años fue canalizado al Hospital General, dieron a conocer cuerpos policiacos.
El reporte preliminar indica que la víctima y el lesionado se encontraban en una fiesta cuando surgió una riña, para luego pasar a los golpes y después al ataque con arma blanca.
Las identidades de los dos hombres no fueron dadas a conocer.
Tampoco se informó en qué partes del cuerpo la víctima recibió las puñaladas. 
Policías ministeriales entrevistaron a varios vecinos de esa colonia a fin de iniciar con las investigaciones.
Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo del fallecido para trasladarlo a sus instalaciones.

X